… Esta visita de Andreas Joehle a las instalaciones de Mataró es una muestra de la apuesta de la compañía a nivel internacional para potenciar España, y la segunda región más importante del grupo, que engloba, también los mercados de Francia, Portugal, Marruecos, Argelia y el Noroeste de África. … HARTMANN España, en la segunda región más importante de Europa A principios de este año, Marc Pérez Pey, director general de Laboratorios HARTMANN España, fue nombrado vicepresidente mundial de la región 5, que representa el 25% de la compañía a nivel mundial, y es la segunda región más importante de la multinacional, por detrás de Alemania, el país originario de HARTMANN. Actualmente, HARTMANN España es la quinta filial más importante del Grupo a nivel mundial, con una facturación de más de 98 millones de euros en 2014 (un 6% más que en 2013) y su centro de producción exporta el 90% de sus productos al resto del mundo y es, al mismo tiempo, el Centro de Competencia del grupo a nivel mundial, dedicado al desarrollo y fabricación de productos sanitarios adhesivos como las Tiritas®, o los apósitos Cosmopor® y Omnifix®. …